Te contamos más acerca de nosotros
Ropa Cruda: es una donación de ropa que las personas depositan en los contenedores de recolección de ropa y se venden sin que se clasifique ni se «toque».
Ropa Trabajada: Es ropa usada recolectada de donaciones, organizaciones benéficas y tiendas. Contienen artículos que no se vendieron en tiendas de segunda mano de caridad o artículos que no se pusieron en el piso minorista debido a un exceso de existencias, este tipo de mercancía lleva un proceso de clasificación el cual puede variar según el interés del cliente.
Las opciones que se proponen son:
Por producto: hombre, mujer, bebe, casa, corsetería, chamarra, sudadera, chachara, deportivo, otros (plus, pantalón de trabajo, vestido de fiesta, disfraz, filipina, pans, navidad).
Por temporada: frío (prendas gruesas y/o que se utilizan en temporada de otoño e invierno) y calor (prendas delgadas y ligeras que se utilizan en temporada de primavera-verano), Esto únicamente en el caso de hombre, mujer y corsetería.
Por calidad:
- A: prenda en excelente condición: no rotas, no manchadas, sin desgaste, temporada actual (moderno).
- J: prendas en buenas condiciones: no rotas, no manchadas, nivel de desgaste mínimo.
- P: prendas en condición de uso: pueden tener algún detalle mínimo.
- Pulga: prendas en condición de uso, pero con un desgaste mayor.
- Si se acude al punto de venta se entrega sin ningún costo.
- En caso de que sea necesario se proporciona información sobre empresas que facilitan la recolección y el traslado.
- La ropa es recolectada por donaciones, asociaciones benéficas sin fines de lucro, organizaciones benéficas con fines de lucro y tiendas que tienen artículos que no se vendieron en tiendas de segunda mano de caridad o artículos que no se pusieron en el piso minorista debido a un exceso de existencias
- Sacos de 400 libras
- Pacas de 1000 libras
- Ropa suelta
Depende del lugar de origen, el método de recolección y la temporada de recolección.
- Contenedores de 53 pies para el mercado nacional
- contenedores marítimos de cubo alto de 40 pies para la exportación.
- La ropa usada suelta tiene un peso mínimo de 25,000 a 30,000 libras y la ropa empacada tiene un peso objetivo mínimo de 40,000 libras.
Los pesos varían según el embalaje y la carga:
Ropa cruda 40000 libras
Entre 15000 y 20000 libras
Los pesos varían según el embalaje y la carga. La ropa usada suelta tiene un peso mínimo de 25,000 a 30,000 libras y la ropa empacada tiene un peso objetivo mínimo de 40,000 libras.
Dirigido a empresas y/o tiendas que ofrecen las prendas en bazares, tianguis o mercados.
Varia según el destino al que vaya dirigida la mercancía, ya que hay lugares en los que se demanda más la ropa de calor que la de frio y/o viceversa.